3 cuotas sin interés + 10%off transferencia bancaria >> envíos a toda la Argentina / Encontranos en DOT Shopping (CABA).

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:          .

También podes abonar en efectivo al retirar tu compra por nuestro pick up point.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a domicilio será mostrado en base al peso del total de la compra y la ubicación del destino del envío, ingresando tu código postal en la web. Trabajamos con SHIPNOW. Además de envío a domicilio, encontrarás la opción de envío a sucursal (retiras por ese punto el paquete). 

Para CABA o GBA trabajamos a su vez con E-RABBIT, el valor de envío lo encontras en el check out según corresponda. Tambien podes retirar por nuestro punto de entrega en PALERMO, a 3 cuadras de Plaza Italia sin cargo o enviar a un tercero a que lo haga. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: SHIPNOW, E-RABBIT, y también el cliente puede enviar a su mensajería de confianza, según prefiera.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del proveedor de envios que selecciones al realizar tu compra. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso que decidas retirar por nuestro pick up point, la entrega de tu compra la coordinamos con dia y horario via WhatsApp (te escribimos cuando esta empaquetada la compra con toda la info).

¿Tienen todos los diseños en stock?

Las diseños que tenemos disponible son las que figuran en nuestra tienda. Nos reservamos el derecho de cambiar el stock de los productos sin previo aviso. Es posible que en ciertos casos no contemos con el stock que figura publicado y el producto que compraste no esté disponible. En este caso realizaremos la devolución inmediata de tu dinero.
 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o realizaremos la devolución de dinero en caso de no contar con stock.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

¿Los diseños tienen cambio?

Si! Podes realizar el cambio de talle o diseño, por otro del mismo valor en stock en la web, dentro de los 30 días luego de recibida la compra. Podes mandarnos un mail a [email protected] con el asunto: "CAMBIO #nº de orden" y te indicamos qué debes hacer para realizar el cambio. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto propio del producto.

Es imprescindible presentar el recibo de compra y que esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.

Ante cualquir duda podes escribirnos un e-mail.