NIKITA® es la marca de pantuflas creada en 2018 por Flor, la creadora de todo este universo. Empujada a emprender por Clari, quien hasta el dia de hoy me apoya en cada paso. Nació como un sueño y se convirtió en realidad. Es la primera marca de pantuflas diseñadas y fabricadas en Argentina.

Cada diseño NIKITA® está pensado con mucha dedicación, y nos ilusiona mucho cada vez que lanzamos un artículo nuevo ver cuál va a ser la reaccion de todos los que aman la marca tanto como nosotras.

Todos nuestros modelos se fabrican uno a uno, para poder lograr el producto terminado que les llega a sus manos. La cadena de producción cuenta con varias áreas comprometidas en que el resultado además de ser soñado, sea cómodo y sobre todo de calidad. Nos esforzamos en mejorar continuamente nuestros diseños y superar nuestra creatividad.

Detrás de cada NIKITA® hay mucho esfuerzo, trabajo, ilusión y amor.

Agradezco para siempre a todos ustedes por acompañarnos en este camino, elegirnos y ayudarnos a crecer. Vamos por mucho más! Gracias por ser parte de este universo, el cual significa todo y más para mi.

Y en especial, un gracias infinito a Clari, que sin ella nada de esto sería posible.

Gracias por leer! Que tengas un lindo día.

Flor.