¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: .
También podes abonar con transferencia bancaria al CBU que aparece luego de comprar.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío a domicilio será mostrado en base al peso del total de la compra y la ubicación del destino del envío, ingresando tu código postal en la web. Trabajamos con CORREO ARGENTINO. Los paquetes salen desde la ciudad de JUNIN, BUENOS AIRES. Además de envío a domicilio, encontrarás la opción de envío a sucursal (retiras por ese punto el paquete).
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO. A toda la Argentina.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del proveedor de envios que selecciones al realizar tu compra. En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Tienen todos los diseños en stock?
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo o realizaremos la devolución de dinero en caso de no contar con stock.
¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Un artículo.
¿Los diseños tienen cambio?
Si! Podes realizar el cambio de talle o diseño, por otro del mismo valor en stock en la web, dentro de los 15 días luego de recibida la compra. Podes mandarnos un mail a [email protected] con el asunto: "CAMBIO #nº de orden" y te indicamos qué debes hacer para realizar el cambio. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto propio del producto.
Es imprescindible presentar el recibo de compra y que esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.
Ante cualquir duda podes escribirnos un e-mail.