¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:          .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío a domicilio por MERCADO ENVIOS podes calcularlo ingresando tu codigo postal en nuestra tienda. El costo de envio por OCA depende de si el paquete va a la sucursal de OCA más cercana, o a domicilio. La primer opción siempre es más económica. El monto será en base al total de la compra y ubicación del domicilio. Se abona en el momento que se recibe el paquete al personal de OCA. Por el costo de envío vía Rappi/Glovo/Mensajería consultanos a nuestro e-mail: nikitienda@gmail.com. Tambien podes retirar por nuestro punto de entrega en PALERMO, a 3 cuadras de Plaza Italia sin cargo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: MERCADO ENVIOS, OCA, GLOVO, RAPPI, y también vía mensajería, según la preferencia de cada clienta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Para Capital Federal recomendamos GLOVO/RAPPI o retiro por Palermo. Para el resto de Argentina recomendamos Mercado envios y OCA. Podes recibirlo en tu domicilio personal con ambos servicios. O retirarlo por la sucursal de OCA que te quede más comoda.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del proveedor de envios que selecciones al realizar tu compra. En general la demora se encuentra entre 4 y 8 días hábiles luego de acreditado el pago. En el caso que decidas retirar por nuestro pick up point, la entrega de tu compra la coordinamos con dia y horario via nikitienda@gmail.com o por mensaje directo en nuestro instagram.

¿Tienen todos los diseños en stock?

Las diseños que tenemos disponible son las que figuran en nuestra tienda. Nos reservamos el derecho de cambiar el stock de los productos sin previo aviso. Es posible que en ciertos casos no contemos con el stock que figura publicado y el producto que compraste no esté disponible. En este caso realizaremos la devolución inmediata de tu dinero.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a nikitienda@gmail.com y te enviaremos uno nuevo o realizaremos la devolución de dinero en caso de no contar con stock.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

¿Los diseños tienen cambio?

Si no estás conforme podes mandarnos un mail a nikitienda@gmail.com con el asunto: "CAMBIO #nº de orden" y te indicamos qué debes hacer para realizar el cambio. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, al menos que se trate de un defecto propio del producto.

Es imprescindible presentar el recibo de compra y que esté en perfecto estado de conservación para que te podamos realizar el cambio.

Ante cualquir duda podes escribirnos un e-mail.

¿Hacen devoluciones de dinero?

Las devoluciones de dinero se realizan únicamente en caso de que hayas comprado un diseño que ya no tengamos en stock. En este caso te envíamos un e-mail avisándote que la prenda no esta disponible y que vamos a devolver el monto total de tu compra. Una vez que la transferencia se haya realizado, te enviamos el comprobante de la operación.

¿Cuáles son los beneficios de la PRE-VENTA?

Utilizando nuestra sección "PRE-VENTA" podes anticiparte a la compra online de determinados diseños que aún no están disponibles en stock inmediato. De esta manera, no te quedas sin stock y te aseguras de tener ese artículo que te encanta!.
Los diseños de la categoria PRE-VENTA demoran en estar listos 15/20 dias habiles aproximadamente. Luego se realiza el envio o la entrega correspondiente!