Si no estas conforme con tu compra a través de nuestra tienda online, podes realizar el cambio del producto dentro de los 15 días de realizada la compra. 

Los cambios se efectúan por medio de correo postal (*). Mandanos un mail a nikitienda@gmail.com con el asunto: "CAMBIO + nº de orden" y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

*En caso de efectuar el cambio por correo postal, se realizará solo cambio de talle, no de prenda.

Es imprescindible presentar el recibo de compra y que la prenda esté en perfectas condiciones: sin uso, con las etiquetas y bolsas correspondientes, para que  podamos realizar el cambio.

Las prendas con descuento promocional, no tienen cambio. 

No se realizan devoluciones/reintegros de la compra. Una vez realizada la orden no se puede cancelar la misma, así como tampoco modificarse antes de la entrega.

Nikita garantiza todos sus productos, cada articulo se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalada. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y comunicate con nosotros.

Ante cualquier duda podes escribirnos un mail a nikitienda@gmail.com y te responderemos a la brevedad!